El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, fue atropellado por un automóvil cuando circulaba en una bicicleta en Mallorca, España. Según reportaron medios locales, el entrenador fue trasladado con politraumatismos varios al Hospital Universitario Son Espases.
Después de las 8 de la mañana la AFA informó a través de la cuenta de Twitter que Scaloni ya fue dado de alta y se dirige a su casa.
"Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa", escribió el técnico de la Albiceleste en su cuenta de Twitter.
El suceso se produjo durante la mañana española, cuando el ex futbolista de Deportivo La Coruña y Estudiantes de La Plata circulaba con su bicicleta por las inmediaciones del colegio Ágora, en Puerto Portals, y un coche que daba marcha atrás lo embistió y lo dejó tendido en el suelo.
Según Crónica Balear, el director técnico impactó su cabeza contra los adoquines, lo que le causó un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones. La Policía local de Calviá y una ambulancia acudieron al lugar para atender al argentino y trasladarlo al hospital Son Espases.
La Policía local se hará cargo de la investigación para tratar de averiguar los pormenores del accidente.