Esta mañana Luciana, la esposa del comerciante Horacio Borda, aseguró en el móvil de LT9 que su estado de salud evoluciona favorablemente tras el fuerte golpe que recibió en la cabeza durante una pelea de militantes en su parrilla ubicada en el norte de la ciudad, que el hombre intentó disipar.
Según su esposa, la salud de Horacio mejora, aunque su estado sigue siendo crítico. "Ya no tuvo fiebre y no tuvo presión, pero continúa en terapia intensiva con respirador articificial aunque están evaluando quitárselo en las próximas horas", sotuvo la mujer.
Vale recodar que el jueves, el Concejo Deliberante aprobó una comunicación donde se le solicita información al Ministerio Público de la Acusación (MPA) sobre el ataque a Horacio Borda el viernes 29 de marzo pasado.
Entre los puntos más destacados del requerimiento se encuentran: el estado en que se encuentra la investigación; si se han identificado los posibles involucrados en las agresiones, si se tienen indicios que lo acontecido se produjo en el marco de la campaña electoral; si las personas identificadas como posibles involucrados en las agresiones, y de haberlas, si han sido imputadas en la causa y llamados a prestar la declaración indagatoria correspondiente.