Gabriel Coffi es el encargado del predio de la Liga Santafesina de fútbol en Monte Vera, y contó a los medios esta mañana que cuando entró lo encontró sin vida a Toresani. "Esta mañana cuando voy a llevarle el desayuno a Julio, ingresé a su habitación y lo encontré tirado en el piso con un cordón en el cuello. Él estaba muy depresivo, desde que ingresó aquí hace un mes y medio, nosotros teníamos un trato excelente con él, la familia de la Liga Santafesina es lo único que él tenía. A mi me pidieron que le haga una habitación solo, que quería estar con sus cosas, hablaba todos los días con él".
Cuando se lo consultó por el episodio que tuvo con una ingesta de pastillas, Coffi señaló que "fue verdad, hace unos días estuvo internado, un amigo me llamó y me avisó que Julio había hecho una locura y ahi llamamos al 911 y lo llevaron al Cullen. Yo habia tenido charlas con él, había que levantarle el ánimo y tenía ganas de trabajar, ayer a la tarde también me llamó un amigo y me dijo que lo vaya a ver a Julio, el presidente de la Liga y otros dirigentes vinieron y lo contuvieron pero no vi a familiares".
"Yo soy un empleado y constantemente lo conteníamos, mi esposa le llevaba la comida pero estaba abatido anímicamente", volvió a mencionar.