Una vecina de la ciudad de Santa Fe denunció ante la unidad móvil de LT9 que sufrió el robo de su moto en el macrocentro y que cuando fue a pagar el “rescate” le sacaron el dinero, aunque no puedo recuperar su motovehículo.
La mujer (cuya identidad se mantiene en reserva) sufrió el robo de la moto el domingo cuando salía de misa en una iglesia del macrocentro. “Me apuntaron en la frente y me sacaron la moto” relató esta vecina, quien confirmó que tras el hecho radicó la denuncia policial con “la esperanza que la policía la recupere”.
Sin embargo, el lunes al mediodía recibió un llamado de los ladrones que le pedían $4700 de “rescate” y que se la iban a “devolver” en el norte de la ciudad. “Ante la desesperación fui, pero me terminaron robando los $4700 y la policía nunca apareció” describió la vecina.
Por último, agregó que “no tuve opción que darle la plata y esperar. Pero nunca me entregaron la moto. Me arriesgué, pero necesitaba la moto. Era mi herramienta de trabajo. Me vine con las manos vacías”.