La policía inglesa abrió una investigación sobre una supuesta foto del cuerpo sin vida de Emiliano Sala filtrada en redes sociales tres meses después del trágico accidente que se cobró la vida del futbolista argentino. La fotografía parecía haber sido tomada en la morgue por el alguien que se coló en el recinto, según revela el diario ‘Sunday Mirror’.
“Hemos visto una imagen presentada como el cuerpo del Sr. Sala, que se compartió en las redes sociales. Estamos investigando este incidente”, anuncio el portavoz de la policía de Dorset.
“Somos conscientes de que una imagen que se dice que es del cuerpo de Sala se ha compartido en los canales de las redes sociales y estamos disgustados de que alguien haya hecho esto”, añadió el portavoz.
El trágico accidente en el que perdió la vida Emiliano Sala tuvo lugar el pasado mes de enero. Aunque no fue hasta 16 días después, el 6 de febrero, que el equipo de búsqueda encontró los restos del avión en el que estaba el cuerpo sin vida del futbolista argentino.