"El Estado se ocupa de cosas importantes, pero si haces una campaña donde decis que es gratis y después cobras 300 pesos es mucho para la gente. ¿Por qué tienen que pagar los buenos por lo que hicieron mal?, dijo el Conejo en referencia a los supuestos casos de corrupción en torno a las transmisiones de fútbol en la anterior gestión.
"La gente que no puede pagar el fútbol lo tiene que ver gratis, y el que puede pagar que lo pague. Pero esto es un castigo porque 300 pesos es mucho para la gente que no tiene recursos y no puede pagarlo", dijo más adelante.
"Hay gente que se rompe el lomo laburando y no puede pagar esa plata para ver el fútbol. Los que van a ganar mucho dinero son los del cable, para mi personalmente y hablando fuera del ámbito político, hay cosas que comparto y otras que no con este gobierno", indicó en diálogo con LT9.
"Los que se llevaron plata de Fútbol para Todos, fue el manejo de la AFA para adentro. Esta decisión afecta a los más vulnerables. El fútbol es del pueblo, de la gente, hay que darle un caramelo, la gente quiere un poco de alegría, y vuelvo a repetir, no es en contra de este gobierno", finalizó Tarantini.