El Centro de Salud Nº 18 "El Abasto", ubicado entre las calles Abipones y Pedro de Espinoza en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, tuvo que suspender temporalmente la atención a los pacientes debido a una balacera que se registró en las inmediaciones.
Según trascendió, los disparos se originaron entre dos familias que mantienen un conflicto de larga data en esa zona de la capital provincial. Además hubo corridas y también se registró un incendio en una casa en las cercanías del lugar.
Esta serie de hechos de violencia hizo que las autoridades del centro de salud decidieran suspender la atención durante este viernes y reprogramar los turnos para la semana próxima.
Según precisaron trabajadores del dispensario, además de la balacera, cerca de las 11 de la mañana ingresaron varias personas dentro del lugar y comenzaron a pelearse e insultarse lo que agravó aún más la situación.
Luego de este último episodio se concretó el cierre temporal del centro por recomendación de las autoridades de Seguridad y de la Policía.