En la tarde de ayer martes, personal policial de la Tropa de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe detuvo de uno de los autores de los disparos en el bar “Morpheus”. El hecho ocurrió el pasado 16 de marzo en el local ubicado en la esquina de Bv. Pellegrini y 4 de Enero de nuestra ciudad, donde resultó víctima de un balazo en el abdomen Sebastián Méndez.
Luego de una serie de allanamientos en los que se secuestraron varios materiales de interés para la causa y, a partir de las tareas de inteligencia de la TOE, los agentes policiales delimitaron una zona donde frecuentaban los prófugos, con el fin de coartar su libertad.
Así, el joven de 31 años -identificados con las iniciales D.A.C.- fue detenido, luego de presentarse en la base de las T.O.E. Aún continúa la investigación para dar con el segundo imputado.
Interviene en la causa el Dr. Gonzalo Iglesias, quien dispuso la detención e incomunicación de D.A.C por el delito de Homicidio Calificado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa y robo.