La Agencia Provincial de Seguridad Vial solicita circular con precaución ante la presencia de calzadas húmedas y rebaladizas, especialmente en el centro y sur de la provincia, donde persisten las malas condiciones del tiempo, con lluvias y lloviznas de variada intensidad.
Con respecto a la situación de la RN 11 a la altura Arroyo los Padres, se mantiene la situación: se permite el paso de vehículos livianos con precaución y velocidad reducida por los espejos de agua sobre la calzada. El transporte pesado continúa el desvío hacia AP01 (Autopista Rosario-Santa Fe) en los accesos de Coronda y del Aeropuerto Sauce Viejo.
Además destacan en la Autopista Rosario-Santa Fe por un By Pass por trabajos de reparación de calzada. A la altura de Desvio Arijón (KM 118) mano a Rosario se realiza un corte total por reparación de calzada. Quienes circulen de norte-sur deberán circular un tramo de dos km por el carril opuesto que es utilizado en doble sentido. Por ese motivo solicitan extremar la precaución y acatar las indicaciones del personal.
Además la calzada está reducida por obras de repavimentación en los siguientes tramos de la autopista:
Km 32 al Km 34, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Oliveros
Km 98 al Km 97 sentido a Rosario, altura de Arocena