Carlos Benassi, secretario del Centro Comercial de Santa Fe, se refirió esta mañana por LT9 a la preocupación que existe por los robos a mayoristas y comerciantes: "carecemos de respuestas de las autoridades en materia de seguridad".
"Nosotros destacamos en el comunicado del centro Comercial y Casadima que la inseguridad es un grave problema que afecta a los comerciantes y se siguen cometiendo actos delictivos a comercios en distintos puntos de la ciudad. La tarea de velar por la seguridad es potestad de los distintos estamentos gubernamentales, por lo cual reclamamos y exigimos que las autoridades actúen a la altura de las circunstancias", sostuvo más adelante.
También mencionó que "en el caso específicos de estos hechos en el robo de grandes cantidades de dinero hay que profundizar la investigación y son profesionales altamente capacitados porque inhiben alarmas, cortan sensores, le pedimos a las autoridades que afinen su búsqueda. Pedimos más vigilancia en fines de semana por la noche", agregó Benassi.