Todos abrazados, con camisetas número 5 y el nombre de su amigo, ese que se fue demasiado temprano y al que no olvidarán jamás: “Fran”. Tienen entre 10 y 11 años, pero entienden que por una injusticia de la vida un compañero falleció. Por eso el homenaje a Francisco Sueldo es tan importante.
Sus compañeros del equipo de la categoría 2008 de la Universidad Nacional del Litoral entró este domingo con camisetas con la cara del pibe que fue asesinado el lunes pasado, en un absurdo accidente de tránsito, cuando iba en auto con sus papás por Ángel Casanello al 2200. El conductor del vehículo que chocó el suyo, se bajó y se fue caminando a su casa. Hoy está detenido.
A un costado de la cancha, había banderas, familiares e hinchas emocionados por tan noble gesto con tan poca edad. Adentro, los compañeros de El Quillá también mostraron su calidad humana. Las cámaras del hockey de Colón, que estaba jugando al mismo tiempo, registraron el momento.
Se pusieron alrededor del círculo central y le dedicaron un emotivo minuto de silencio y luego un merecido aplauso a “Fran”, que ya no estará de cuerpo presente, pero siempre quedará en la memoria de sus amigos.
Fuente: Nexo Diario