Cuatro jóvenes de entre 13 y 17 años fueron internados esta madrugada por una ingesta medicamentosa y de bebidas alcohólicas, tras participar de una fiesta en una vivienda de calle Matheu al 4600, en el Barrio Los Ángeles de la ciudad de Santa Fe.
El Dr. Pablo Poletti, aseguró a LT9 que "en el hospital Cullen quedaron internados uno de 14 y otro de 16, fue en Matehu al 4600. Diez chicos en una fiesta mezclaron bebidas alcohólicas y medicamentos. En las últimas horas ingresaron dos chicos de 16 años, otro de 14, por ingesta y según los comentarios de los familiares es que colocaron pastillas en una botella".
Consultado por las reacciones que produce este tipo de ingesta, el Director del Hospital dijo que "esto produce euforia y excitación y posteriormente somnolencia, con tendencia al sueño y sea difícil despertarlo. Los pacientes están estables, todavía no se despertaron pero están con los parámetros normales, el de 16 quedará en el Cullen y el de 14 será trasladado al Hospital Alassia".