La Agencia Provincial de Seguridad Vial advirtió que a partir de las 9 de la mañana quedará reducida la calzada de la autopista a un sólo carril. Las demoras en ese ingreso a la capital provincial pueden ser más importantes incluso que la de jornadas anteriores. También mencionan la presencia de bancos de niebla en la mayoría de los corredores viales de la provincia.
Se trata de una mañana muy tranquila, con poco tránsito. No se han reportado complicaciones relacionadas con siniestros viales ni piquetes.
Es importante mencionar que las condiciones de las rutas de la zona centro es complicada por la presencia de niebla, especialmente en Autopista Rosario-Santa Fe, Autopista Rosario-Córdoba, RN19, RN11, RN34 y RP70.
En los corredores del sur provincial la niebla es aún más densa, especialmente en la Autopista Rosario-Buenos Aires y la PR21 a la altura de Villa Constitución, Aroyo Seco y Piñero.
Además de la niebla, las calzadas permanecen húmedas y resbaladizas en el centro, por las lloviznas intermitentes que se produjeron a la madrugada y si bien ya cesaron, se mantiene la humedad.
En cuanto a las obras en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Santo Tomén en el Km153, a las 9 se iniciará la colocación de concreto asfáltico, lo que va a generar demoras más importantes incluso que la de los últimos días. Se recomienda buscar caminos alternativos o viajar con mucha paciencia. La policía Vial ha diagramado un operativo de ordenamiento vial, porque habrá movimiento de maquinarias y personal en ese tramo.