Este miércoles por la mañana autoridades provinciales encabezaron una recorrida por un sector de la autopista Santa Fe - Rosario, para dar por finalizado la repavimentación de los primeros 100 kilómetros del corredor vial que une las dos ciudades más importantes del territorio santafesino.
En la oportunidad, los funcionarios brindaron detalles de la obra de enlace al sector de La Tatenguita, que se encuentra próxima a licitar y sobre los trabajos de repavimentación del ingreso a la ciudad capital.
La recorrida fue encabezada por el responsable de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, junto a la intendente de Santo Tomé, Daniela Questa.
En diálogo con LT9, el funcionario sostuvo que "fue una decisión histórica porque tras 24 años, retomamos la administración por parte del Estado y avanzamos con el cambio de luminaria LED, la repavimentación en los accesos, con cartelería inteligente y esta es la tercera etapa de los próximos 68 kilómetros. Estos trabajos van a terminar el domingo", estimó Seghezzo.