El precandidato presidencial por el justicialismo Alberto Fernández fue dado de alta en la mañana de este jueves y al salir del Sanatorio Otamendi afirmó que si bien "hay una ley" que "impone" el debate televisado entre los postulantes durante la campaña, consideró que debatir "con un mentiroso no tiene sentido", en alusión al presidente Mauricio Macri.
"Hay una ley, pero hacer un debate presidencial con un mentiroso no tiene sentido, ya lo hemos vivido", señaló el ex jefe de Gabinete al ser consultado acerca de si participará de un debate televisado.
Fernández insistió este jueves en que quiere "sumar" a Sergio Massa al frente que encabeza junto a Cristina Kirchner, afirmó que el líder del Frente Renovador es un dirigente "valioso" y se pronunció a favor de que "sea parte" del próximo Gobierno, en caso de que se imponga en las elecciones.
"Yo me lo imagino a Sergio activo y cerca nuestro. Es alguien muy valioso. Es una decisión de él. Yo quiero sumarlo, quiero que él en el futuro sea parte de quienes gobernamos la Argentina", sostuvo el dirigente opositor.