Pasada la medianoche se registró un nuevo episodio delictivo en un taxi de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el chofer descubrió a los delincuentes y finalmente fueron detenidos.
Agentes de Brigada Motorizada, mientras realizaban tareas de patrullaje en la zona céntrica bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario), fueron advertidos por un chofer de taxi de 46 años.
Todo comenzó cuando una pareja de jóvenes se sube al taxi en la zona de 4 de Enero y Corrientes. El taxista les manifestó que tomó pasaje a una pareja de jóvenes y, momentos más tarde, observó que el joven le sustrajo su billetera. Ante tal situación, aceleró la marcha pero el sujeto se arrojó desde el automóvil en movimiento. Con la información recabada, los actuantes procedieron a trasladar a la Seccional 1ra a la joven de 19 años que se encontraba dentro del vehículo y, tras un patrullaje por las inmediaciones, lograron dar con el requerido en las calles Salta y San Jerónimo, trasladándolo al joven de 20 años a la misma sede policial. La recaudación fue recuperada.