El titular del Partido Justicialista santafesino denunció a las 20 horas de este domingo que "no dejan ver los telegramas de carga a los fiscales del Frente Juntos. Hay un cordón de policía que no permite ver los telegramas. El objetivo es ir mostrando una tendencia que no es real. Nuestras mesas testigos nos están dando un triunfo importante del Frente Juntos, así que queremos hacerlo público porque hay que defender la institucionalidad, que nos inviten a participar de la carga y que no nos dejen ver nos parece poco serio".
Además agregó que "Omar se está imponiendo por una muy buena diferencia según nuestras mesas testigos en Rosario, Santa Fe, general obligado y otras localidades. Nosotros ya sabemos que Omar ganó la elección por una diferencia importante, según lo dicen los fiscales que están llegando al partido con las planillas".
También agregó que "estoy muy contento, además tenemos fiscales en otras localidades y la tendencia es en todos lados parecida. La diferencia es importante", sostuvo aunque no precisó los números.