Es una jornada con buena visibilidad, calzadas secas y banquinas algo inestables aún, como consecuencias de las lluvias de días pasados.
Durante la madrugada se produjo un incidente vial en RN34, Km333 entre Curupaytí y Arrufó. Antes de las 2, se produjo una colisión en cadena entre tres camiones y una camioneta, hecho que no dejó heridos. No está cortado el tránsito, pero todos los vehículos siniestrados están en la banquina, por lo que se solicita mucho cuidado al circular por la zona mencionada.
En la Autopista Rosario-Santa Fe, se realizan obras de repavimentación y bacheo en varios tramos, que permanecen con calzada reducida:
Km 80 al km 79, sentido a Rosario, altura de la localidad de Barrancas
Km 95 al km 93, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena
Km 101 al km 103, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Arocena
Km 130 a km 128, sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo
Km 149 al km 152, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tome
Km 30. Acceso a La Ribera desde Rosario cerrado
En esos tramos, la Agencia Provincial de Seguridad Vial solicita reducir la velocidad, circular con precaución y respetar el balizamiento.
También se realizan obras en la RN11 en cercanías de Nelson, donde funcionaban las viejas cabinas de peaje.
En la RP63 en el tramo San Vicente María Juana se realizan tareas de pavimentación, zona que está muy por lo que solicitan evitarla.
Además, en la RN34 km 8 altura de Ibarlucea, el tránsito es alternado en el carril mano a Rosario por obras. Solicitan precaución.