En la siesta del lunes, un nuevo episodio de violencia sacudió al Fonavi San Gerónimo del barrio Centenario donde un joven resultó herido de bala y seis personas terminaron detenidas por la policía.
Según fuentes policiales, las primeras detonaciones comenzaron alrededor de las 15 en inmediaciones de la Manzana 11 de ese barrio ubicado en el extremo sur de la capital provincial.
Luego de los primeros balazos, los delincuentes corrieron hasta las cercanías de las manzanas 3 y 4 donde resultó herido Nicolás Alejandro Ojeda de 25 años, quien estaba trabajando en tareas de mantenimiento en ese sector y recibió un disparo en el pecho y otro en el abdomen. El muchacho fue trasladado de urgencia al hospital Cullen donde quedó internado pero estable.
Una vez finalizado el enfrentamiento, los vecinos le señalaron a los agentes un lugar que funcionaba como 'aguantadero' de los malvivientes. Allí irrumpió el personal de la Agrupación Cuerpos y como resultado del operativo terminaron tras las rejas cuatro hombres y dos mujeres.
Según publicó el diario El Litoral, en el departamento sindicado secuestraron un arma de fuego de grueso calibre y drogas por lo que se solicitó la intervención de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI.