Los quemacoches de la ciudad de Santa Fe no se detienen y vuelven a atacar en barrio Los Hornos. Según se supo, este nuevo caso ocurrió minutos después de las 4 en la zona de J.P López al 3800, del mencionado sector de la capital provincial. Allí llegaron oficiales de la Seccional 9na tras un llamado a la Central de Emergencias 911.
Al arribar al lugar, los agentes hallaron al vehículo en llamas, una camioneta Ford F-100, y entrevistaron a su dueño, un vecino de 37 años. Se le dio intervención a los bomberos, quienes apagaron el fuego y determinaron daños totales en el habitáculo; como así también la presunta intencionalidad del hecho.
En su relato a los uniformados, el propietario de la camioneta dijo que escuchó una explosión, salió a la puerta y se encontró con su camioneta prendida fuego. Por el caso, no hubo detenidos.
El mismo lugar, en 2016
En la misma zona, en enero de 2016 desconocidos incendiaron un viejo Ford Falcón que estaba estacionado en J.P López al 3800. En aquella oportunidad, los daños fueron totales y tampoco hubo personas detenidas.
Fuente: El Litoral