A más de cuatro meses del accidente de Sergio Denis en un show en Tucumán, su salud mejoró y la esperanza de que siga con vida crece. El artista está internado en la Clínica Integral Alcla, donde recibe constantemente la visita de sus familiares y amigos más entrañables.
También del abogado Diego Colombo, que en las últimas horas declaró: “Las novedades que esperamos todavía no han llegado, pero él está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado”.
Al mismo tiempo que desmintió a Verónica Monti, la novia del cantante, que había dicho que su pareja se encontraba en estado vegetativo: “Son apreciaciones de ella. Yo no puedo decir que sea un estado vegetativo”.
En la mañana del martes Nora Hoffmann, hermana del cantante, envió un mensaje a un periodista del programa de Canal 13 "Nosotros a la Mañana", donde reveló que "Sergio tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos. Pero no está consciente".
Esto alimenta la esperanza que instaló el abogado, que había afirmado que el autor de Te quiero tanto “tiene una mirada fuerte, nos escucha y recibe los estímulos de quienes lo visitan”.
Fuente: www.canalnet.tv