Unión trabaja pensando en San Lorenzo el sábado a las 15.30. Con la premisa de volver al triunfo y dejar atrás las dos derrotas frente a Newells y Lanús.
El gran problema es la cantidad de lesionados que tuvo el equipo este último tiempo, la mayoría con desgarros. En su momento fue Martínez, Mazzola, Brian Alvarez, Javier Mendez por segunda vez, Nelson Avecedo, entre otros.
Ahora se sumó a la lista, Juani Cavallaro también con un desgarro. Sufrió una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha. Estará al menos tres semanas afuera.
Otra cuestión es que, Madelón tendría pensando cambiar el dibujo táctico, para visitar al ciclón. Con la posibilidad que pare un 4-5-1. El arco y la defensa seria la misma. El único punta sería Bou. Habrá que ver como arma la mitad de la cancha. Con la posibilidad que ingrese el pibe Comas. de todas maneras hay que esperar, si el entrenador sigue con esta idea o cambia.
El posible equipo sería con: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Elías, Acevedo, Comas, Milo; Bou.