Se llevó a cabo la Asamblea extraordinaria en el Club Atlético Unión. Lo más importante era saber la cifra exacta de la deuda que el club mantiene con el actual presidente de la institución, Luis Spahn.
Unos 350 socios concurrieron desde temprano, para expresarse y enterarse de la situación de la institución. Lógicamente lo más importante pasó por la cifra que se le debe al mandamás rojiblanco.
La deuda con Spahn asciende a 5.550.073 dólares. Durante el transcurso de este jueves, el club prometió brindar más detalles. Más allá de esto, desde la dirigencia se confirmó que fueron canceladas las deudas que se mantenían con las familias Malvicino y Vega.
En la Asamblea, uno de los oradores fue Raúl Lovaisa, quien manifestó que existe una diferencia entre la deuda que tiene el club y lo que expresó Spahn, por lo que se dejó asentado en el balance.
En ese sentido, se llevará a cabo una auditoría, sin costo, con el objetivo de ratificar o rectificar la deuda que dio a conocer el máximo dirigente de la institución.
El plazo que se estableció es volver a juntarse en otra Asamblea en los próximos 90 días para dar a conocer el resultado final.