En el marco de la marcha convocada para exigir que se esclarezca el homicidio de Julio Cabal, su madre Inés habló con los presentes para agradecer por el apoyo y la solidaridad.
"Él quería que todos tuvieran las mismas oportunidades. Era su sueño y era por lo que peleábamos mucho, porque a veces no pensábamos igual. Nosotros siendo más grandes pensábamos que él era un soñador todavía", comenzó diciendo conmovida la mujer.
"Estas muestras de cariño nos llenan de amor y nos acompañan en nuestro infinito dolor. Quiero agradecer a la gente del hospital Cullen por todo el esfuerzo que hacen todos los días", agregó frente a la multitud.
Comerciantes, familiares y amigos del joven de 29 años asesinado por delincuentes el martes pasado el mediodía, se manifestaron en la puerta del almacén ubicado en Urquiza entre Mendoza y Salta, donde fue cometido el crimen, y se trasladaron luego hasta la Casa de Gobierno.
La protesta fue convocada a través de las redes sociales para exigir que se esclarezca el homicidio y para denunciar los hechos de inseguridad que vienen sufriendo y visibilizando los comerciantes santafesinos.
En sintonía con esto, el Centro Comercial y la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avenida Aristóbulo del Valle (Acav) difundieron un pedido de mayor seguridad por la ola de robos se producen en los distintos barrios.
Durante la jornada clientes y vecinos del negocio que atendía Julio colocaron carteles pidiendo justicia por el joven.
Además, las muestras de afecto y solidaridad se hicieron ver durante todo el día en las redes sociales y en las puertas de los comercios de la ciudad.
Por último, en las últimas horas de la tarde de este miércoles el Gobierno Provincial anunció una recompensa por un millón de pesos en total a distribuir entre quienes aporten datos útiles, relevantes y decisivos para el esclarecimiento del crimen.