Durante el último fin de semana ocurrió un hecho que rompió con la serie de hechos lamentables y repudiables que se vienen sucediendo en la capital provincial y que se mantienen entre los temas que más preocupan a los santafesinos por estas horas, vinculados a la inseguridad y a los delitos violentos.
El suceso se remonta al domingo por la noche, cuando una joven pareja llegó hasta la Feria del Litoral, el tradicional espacio de compras que se realiza en el norte de la ciudad de Santa Fe, estacionó su moto y se dejó olvidada una billetera con dinero y documentación en el asiento del vehículo.
Afortunadamente para la propietaria de la billetera, cuando salieron del paseo de compras junto a su novio fueron interceptados por Jorge Alzugaray, un muchacho que se dedica a cuidar motos y autos estacionados fuera de la feria, actividad conocida como "cuidacoches" o "trapitos", que siempre está en el foco de la polémica y del debate social.
El hombre les contó que se dio cuenta del olvido y que les había guardado la billetera, para asombro de la pareja que le agradeció por el gran gesto de haberles devuelto sus pertenencias.
Según pudo averiguar LT9, Alzugaray tiene una familia con esposa y tres hijos, se gana la vida como cuidacoches en el norte de la ciudad y esta no sería la primera vez que tiene un gesto noble como el del domingo.