Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo disturbios en Cándido Pujato antes del partido de Unión

Los hinchas que llegaron minutos antes del inicio del partido denunciaron que hubo empujones y amenazas de la policía que realizaba el control de acceso a las tribunas generales.
MARTES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Una vez más los hinchas tatengues se quejaron en las redes sociales y a través de llamados a los medios de comunicación por los disturbios que se produjeron minutos antes del comienzo del partido en el acceso a las tribunas sobre Cándido Pujato.

Según los testimonios, el partido comenzó a las 19:05, en horario laboral, lo que hizo que muchos hinchas lleguen sobre el comienzo del partido. Al llegar a la calle lateral del estadio como sucede en todos los partidos, la policía despliega un operativo de seguridad que incluye el cacheo  el pedido de DNI y en un costado sobre la vereda siempre se observa la presencia de policías montados a caballo.

Lo que sucedió anoche fue que el ingreso no avanzaba y la gente comenzó a impacientarse porque ya empezaba el encuentro, lo que generó empujones y la reacción policial con los primeros de la fila que eran empujados por el resto.

Lo peor de todo es que allí había niñas, niños y mujeres. Todos recibieron palazos, topetazos de los caballos y empujones hasta que la policía de a caballo se corrió a un costado y comenzaron a liberar el paso por tandas para descomprimir la situación.

Tras el momento de tensión, algunos padres que habían asistido con sus hijos se quejaron ante las autoridades policiales y del club por el momento desagradable y peligroso que les tocó vivir.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter