Una vez más los hinchas tatengues se quejaron en las redes sociales y a través de llamados a los medios de comunicación por los disturbios que se produjeron minutos antes del comienzo del partido en el acceso a las tribunas sobre Cándido Pujato.
Según los testimonios, el partido comenzó a las 19:05, en horario laboral, lo que hizo que muchos hinchas lleguen sobre el comienzo del partido. Al llegar a la calle lateral del estadio como sucede en todos los partidos, la policía despliega un operativo de seguridad que incluye el cacheo el pedido de DNI y en un costado sobre la vereda siempre se observa la presencia de policías montados a caballo.
Lo que sucedió anoche fue que el ingreso no avanzaba y la gente comenzó a impacientarse porque ya empezaba el encuentro, lo que generó empujones y la reacción policial con los primeros de la fila que eran empujados por el resto.
Lo peor de todo es que allí había niñas, niños y mujeres. Todos recibieron palazos, topetazos de los caballos y empujones hasta que la policía de a caballo se corrió a un costado y comenzaron a liberar el paso por tandas para descomprimir la situación.
Tras el momento de tensión, algunos padres que habían asistido con sus hijos se quejaron ante las autoridades policiales y del club por el momento desagradable y peligroso que les tocó vivir.