Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Plaza San Martín: aseguraron que el proyecto no contempla cocheras subterráneas

Los vecinos de la comisión de defensa de la plaza aseguraron que las autoridades les mostraron el proyecto, tal como lo reclamaban, y que volverán a reunirse el próximo lunes para conocer más detalles de la obra.
MARTES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Los integrantes del grupo de vecinos autoconvocados aseguraron que  se reunieron con el coordinador del Distrito Centro municipal, Nicolás Boestch, quien les presentó los detalles del proyecto de remodelación de la Plaza San Martín.

Este grupo de vecinos surgió años atrás, cuando se pretendió llevar a cabo otro proyecto de restauro con cocheras soterradas similar al que se concretó en el Parque Alberdi.

Ana Laura, una de las integrantes del grupo aseguró este martes a LT9 que "nos mostraron el proyecto de la plaza y nos contaron de qué se trata. Más allá de eso, respeta bastante lo que venimos pidiendo que es ampliar el espacio verde, las veredas también se ampliarían incluyendo las esquinas que se pintaron sobre la calle. La idea es poner las mismas baldozas que hay en el paseo de bulevar Gálvez. Nosotros no estamos capacitados para decir si están bien o no los cambios sino que deben preguntar a la Comisión del Patrimonio Municipal por las especies arbóreas. Y también nos aseguraron que esto no contempla que haya cocheras subterráneas, que es nuestra preocupación, y no hay ninguna ordenanza que respalde esto. Nos vamos a volver a reunir para recibir más detalles técnicos del proyecto el próximo lunes por la tarde".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter