Unión sigue con el trabajo de cara al partido clásico frente a Colón del próximo domingo a las 15.30. El conjunto rojiblanco consiguió tres puntos muy importantes que hace que el plantel llegue más tranquilo a este duelo.
En lo que tiene que ver con el equipo, ya está para volver, Damián Martínez quien el último encuentro no formó parte ya que el cuerpo técnico prefirió preservarlo por una molestia muscular. Con la vuelta del ex Independiente, Madelón tendrá a disposición la defensa ideal. Martínez, Yeimar, Bottinelli y Corvalán.
Otra cuestión, es saber cómo va evolucionando Juani Cavallaro. Hay mucho optimismo en el cuerpo médico y se cree que no tendrá inconvenientes en ser tenido en cuenta para recibir a Colón. Por lo que evaluaron no es nada complicado como se pensaba. Además por el lado del jugador va a ir probando día a día para llegar de la mejor manera. A esto hay que agregarle que no se le realizarán estudios médicos, ya que es solo un golpe.
Una duda que tiene el entrenador, es el arco rojiblanco. Luego del último partido dijo que en la semana iba a charlar con Marcos Peano. Ya que la falla que tuvo el arquero, hizo que Madelón entre en dudas. Si Peano o Moyano. Esta duda se irá despejando con el correr de la semana. Si ratifica al juvenil que fue convocado a la Selección Sub 23 o pone al ex Gimnasia de La Plata.