El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que en caso de ganar las elecciones le gustaría tener una transición "tranquila" y que el actual mandatario, Mauricio Macri, "no se enoje" y "libere al dólar" como en las PASO.
"Quisiera que, si el resultado le resulta adverso, Macri no se enoje, no maltrate a los argentinos y no libere al dólar, como ocurrió la última vez, según cuenta alguna causa judicial que hay en Buenos Aires", resaltó el ex jefe de Gabinete durante una conferencia de prensa en Bahía Blanca, en el marco de una visita de campaña.
Destacó que, si ocurriera una alternancia en el Poder, debería tomarse ese hecho "con tranquilidad" porque "es el juego de la democracia", y en ese sentido le pidió al Presidente que actúe con responsabilidad para que "la Argentina no reciba más cimbronazos como los que hace más de un año el Gobierno nos hace sentir".
"Sería buenísimo que colabore tratando de no trastocar más las cosas", expresó, acompañado por el primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Sergio Massa.
Fuente: Agencia NA