Un lector de la web de LT9 envió una imagen del granizo al lado de un huevo para mostrar la comparación del tamaño de las piedras que asombraron a los vecinos de esa localidad.
En la foto se pueden apreciar cinco piedras más grande que un huevo que el oyente acomodó en una fuente para mostrar la magnitud del fenómeno que pasó por gran parte de la provincia.
Cabe destacar que hasta el mediodía permanece vigente un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia.
"Sobre el centro de Entre Ríos y Santa Fe se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes o severas, estando acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. El mal tiempo se irá trasladando gradualmente hacia el norte a partir de la tarde o noche de hoy".
En diálogo con LT9 esta mañana el Ingeniero Cristina de la Fich de la UNL sostuvo que "sobre la región se mantiene un sistema estacionario, situación que no cambiaría demasiado en los próximos días, para el jueves habrá nubosidad en aumento. El viernes volverá la inestabilidad con probables lluvias".
El fin de semana seguirían las lluvias abundantes y tormentas hasta el comienzo de la próxima semana.