Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Denuncian que el juez Otranto ordenó allanar la comunidad sin informarle a la familia de Santiago

El periodista de Esquel, Juan Alonso que sigue de cerca el caso de la desaparición de Santiago Maldonado desde el primer día, denunció por LT 9 las irregularidades que se han cometido en el marco de la investigación.
LUNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017

En medio del allanamiento con más de 300 efectivos de diferentes fuerzas de seguridad, perros, drones y helicópteros en la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia de Cushamen, miembros de la comunidad denuncian que la Policía Federal detuvo a Elizabeth Loncopan y la trasladó a la Comisaría 1 de Esquel.

“Todavía no nos dicen cuáles son los motivos de su detención”, manifestó Romina Jones, de la comunidad mapuche. Loncopan, al ser trasladada por la policía, dijo a la prensa: "Estaba dentro de mi casa, (los policías) iban a buscar elementos y terminan con mi detención. Me señalan por ser la persona que increpó a Otranto".

El periodista de Esquel Juan Alonso, que está siguiendo de cerca el caso Maldonado, describió esta mañana en el programa Dame Radio que se emite por LT 9 lo que sucedía  hoy a la madrugada en la comunidad mapuche.

AUDIO: Juan Alonso




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter