La Brigada Antinarcóticos y el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe realizó una serie de allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una causa que investiga a una banda dedicada a la venta y distribución de drogas.
Efectivos de distintas unidades de la policìa local, realizaron ayer siete allanamientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad, entre ellos Guadalupe, Altos del Valle y Centenario.
Fueron arrestadas seis integrantes, entre hombres y mujeres, de una organización narco cuyos alcances y ramificaciones, aún son motivo de investigación, y se secuestraron alrededor de 147 kgs de cocaína.
Durante los operativos ordenados por el juez federal Reynaldo Rodriguez se secuestraron además varios vehículos y otros elementos considerados valiosos en la causa.
Uno de los operativos tuvo lugar en la zona residencial de barrio Guadalupe, Pascual Echagüe y Obispo Boneo, a cuatro cuadras de la Costanera santafesina, donde se procedió al secuestro de 10 kilos de cocaína fraccionados en ladrillos y a la detención de seis personas.