Unión trabajó en Casasol de cara al encuentro frente a Boca, el domingo 24 de noviembre a las 17.10 por la fecha 14 de la Superliga, sin sus dos defensores centrales, Yeimar Gomez Andrade y Jonathan Bottinelli, quienes deberán cumplir una fecha de suspensión. El Colombiano llegó al límite de amarillas, y Bottinelli recibió la tarjeta roja por doble amarilla frente a Atletico de Tucumán.
La zaga central en la Bombonera sería con Blasi y Corvalán, ingresando Milo al lateral izquierdo. Luego hay posibilidades que Madelón cambie el dibujo táctico. Si eso se produce, pasaría a jugar con un 4-4-1-1. De esta manera quedaría Troyansky afuera e ingresaría Juani Cavallaro.
Pasando en limpio, el posible equipo para visitar a Boca, podría ser con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Federico Milo; Ezquiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou.
De todas maneras hay que esperar a la practica de mañana, donde el conjunto de Madelón realizará fútbol ante la reserva de Marcelo Mosset ya que no habrá fútbol de Superliga este fin de semana.
Los compromisos que tendrá Unión luego del encuentro frente a Boca, el domingo 24 de noviembre son: por la fecha 15, recibirá a Huracán el lunes 2 de diciembre a las 21.10. Luego terminará el año visitando a Talleres, el sábado 7 de diciembre a las 19.40 por la fecha 16.