Marlene Tapia, la periodista deportiva que se viralizó por cargar a su bebé en brazos mientras realizaba una entrevista a un jugador de fútbol dentro de una cancha, habló esta mañana por LT9 sobre la imagen que recorrió el mundo.
"Mi hijo se llama Lucas y tiene 4 meses. También trabajaba mientras estaba embarazada, hasta los 8 meses más o menos, y volví cuando mi gordito cumplió dos meses", contó la reportera de la radio "Bajando caña" de la localidad jujeña de Ledesma, en diálogo con Adrián Brodsky.
Consultada por la reacción de los jugadores ante la situación poco usual, Marlene explicó que "era el partido de vuelta de semifinales de la liga jujeña. Yo también se los pregunté. Me dijeron que nunca les había pasado, siempre estaban acostumbrados a periodistas hombres, para ellos fue la primera vez".
"Vengo comentando hace casi un mes los partidos. Hago de todo un poco dentro del periodismo deportivo, siempre hice campo de juego pero ahora comento. Nunca me pasó que Lucas llore durante mis salidas durante la transmisión", comentó.
"Vengo de familia materna y paterna que aman el fútbol. Veíamos todos los fines de semana. Mi papá me preguntó si no quería estudiar periodismo deportivo, él está muy orgulloso, se pone a llorar", contó Marlene en otro tramo de la entrevista.
Volvé a escuchar la nota completa acá: