Unión visita a Boca el próximo domingo a las 17.10. Será una parada difícil en donde el tatengue deberá cambiar la imagen que dejó en la derrota frente a Atlético Tucumán por la fecha 13.
Para este encuentro como es sabido, Unión perdió a sus dos defensores centrales. Yeimar Gomez Andrade llegó al límite de amarillas y Jonathan Bottinelli fue expulsado frente al decano. Además había preocupación ya que el ex San Lorenzo y River entre otros, se retiró con un fuerte dolor en la practica del viernes en la zona intercostal.
En la zona defensiva no hay misterios. Blasi ingresará por Yeimar, y Milo por Bottinelli. Corriendo a Corvalan a la zaga central. La otra modificación seria Cavallaro en lugar de Franco Troyansky. Uno que estaba con molestias es Ezequiel Bonifacio, quien no pudo estar en la practica de futbol frente a la reserva, el día viernes, por una molestia. Se cree que no tendrá problemas en estar presente. Contra el equipo de Marcelo Mosset, estuvo presente el pibe Ríos.
Un posible equipo para visitar a Boca: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Bonifacio, Cavallaro, Elías, Acevedo, Carabajal; Bou. Con un cambio de esquema, 4-5-1 o 4-1-4-1.
En cuanto a Boca, la buena noticia para Gustavo Alfaro es que Carlos Tévez está totalmente recuperado del desgarro. El viernes había hecho 25 minutos de fútbol y el lunes por la tarde, trabajo a la par del plantel, hasta que empezó a llover al punto que cayó granizo y se tuvo que suspender la practica. El xeneize tiene todos sus jugadores a disposición.