Colón recibe a Estudiantes de La Plata, el lunes a las 19 en el Brigadier López. Será un encuentro vital para sumar, ya que el pincha es un rival directo en la lucha por el descenso. Ahora definitivamente el sabalero se tendrá que meter de lleno en el campeonato de la Superliga Argentina.
El conjunto de Lavallen, viene de dos derrotas, frente a River en el Monumental, y con Atlético Tucumán en el Brigadier López.
Para este encuentro frente al pincha, no podrá contar con Rodrigo Aliendro con una lesión en el aductor, que lo dejó al margen de la final en Paraguay. Además se espera la evolución de Luis Miguel Rodríguez. Cabe recordar que la final la jugó infiltrado ya que se resintió de la lesión en el tobillo.
En cuanto al once titular, es muy prematuro pensar en lo que pondrá el entrenador en cancha. Ya que quedan varios días por delante hasta el lunes próximo. Hay posibilidades de que Marcelo Estigarribia pase a marcar el lateral izquierdo. Y que ingrese Gabriel Esparza o Cristian Bernardi.
Lo que le queda a Colón en cuanto a compromisos por la Superliga: Por la fecha 15, visita a Vélez, el domingo 1 de diciembre a las 19.40. El viernes 6 de diciembre a las 19 recibe a Aldosivi, por la fecha 16. Y cerrará el año el viernes 13 de diciembre a las 21.10, correspondiente a la fecha 13, frente a Arsenal en Sarandi. Este encuentro había sido postergado ya que Colón jugó la final de Copa Sudamericana.