Esta mañana los empleados y amigos de Diego Zabala, lo despidieron con un emotivo y largo aplauso en la puerta del hospital Alassia, donde paró el cortejo fúnebre después de su fallecimiento ocurrido este martes.
Con muestras de dolor, la comunidad del hospital se acercó al frente del hospital y le dio el último adiós a Diego.
Cabe recordar que pasado el mediodía de este martes, Diego Zabala falleció en el hospital Cullen tras estar internado en la Terapia Intensiva del Cullen desde 11 de noviembre, fecha en la que fue embestido por una camioneta en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
El siniestro ocurrió el lunes de la semana pasada alrededor de las 6 de la madrugada en inmediaciones avenida Facundo Zuviría y calle Estaniaslao Zeballos.
Vale recordar que sus familiares siguen solicitando la colaboración de testigos ocasionales para poder dar con él o los responsables de la camioneta y Renault Oroch, que supuestamente embistió la moto en la que se transportaba Diego Zabala.
Ante cualquier información, pueden dirigirse a cualquier Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de la capital provincial.
Interviene en el caso la fiscal de la Oficina de Accidentes de Tránsito, Carolina Parodi.