Distintos comercios y estaciones de servicio ubicadas en la zona de obras en la rotonda de Unión, bajaron sus ventas por los cortes al tránsito y los desvíos en la circulación lo que les impide desarrollar normalmente su actividad.
El móvil de LT9 relevó esta mañana que las ventas disminuyeron un 25 por ciento por las obras y una estación de Perón y Bulevar presentó un procedimiento de crisis. Alberto Giorgi, titular de la YPF de San Lorenzo y Bulevar sostuvo que "estamos excedido de tiempo y hay situaciones como el cierre de calles que nos están afectando en el negocio. Yo no tuve tanto tiempo cerrado, pero hace un mes tuvimos más de un 25 por ciento de pérdida".
Por su parte, Dalmiro Saux de la estación de GNC indicó que "tenemos una doble afectación, hace un año y medio cerraron la mano norte de Bulevar que venía del centro y hace un mes cortaron Perón y sacaron el tránsito que venía del norte y nos dejaron solamente el tránsito que viene del oeste, con lo cual la afectación es muy importante, hicimos el mecanismo de presentación del mecanismo de crisis para sostener los puestos de trabajo. oficialmente no tenemos comunicación de la municipalidad y no sabemos hasta cuándo va a estar el corte. Queremos destacar que estamos a favor de la obra pero hoy nos ahuyenta los clientes porque la gente va donde le queda cómodo".