La Policia Metropolitana de Londres confirma que se ha producido un "grave accidente" en los alrededores del puente de Londres. Antes de las dos de la tarde, hora de la ciudad capital británica, las autoridades recibieron un alerta de que un hombre estaba apuñalando a las personas que se encontraban en London Bridge.
Ese hombre ya ha sido detenido y la policía asegura que hay varias personas detenidas, aunque no precisa el número. La cadena británica Sky News habla de al menos cinco víctimas del ataque, pero no ha trascendido ninguna información sobre su estado.
Un periodista de la BBC que estaba en la zona asegura que se han oído varios disparos y que varios policías se han abalanzado contra un individuo, que sería presuntamente el agresor. A esta hora, el puente sigue cerrado al tráfico y la policía antiterrorista, varias ambulancias y el cuerpo de bomberos están desplazados en la zona.
La zona de London Bridge es una zona comercial de la ciudad de Londres, con gran cantidad de tiendas y restaurantes, además de un enlace de transportes con la estación de tren y con una de metro. Hay que recordar que en este mismo lugar se produjo el ataque terrorista de junio de 2017. En aquella ocasión, tres extremistas islámicos asesinaron a 8 personas.