El 1° de diciembre de 2017, el ex marido de Carla Rivas, Juan Eduardo Bovino, provocó un incendio en la precaria vivienda donde la mujer residía junto a los tres hijos que tenían en común.
Debido al siniestro, Carla de 35 años murió en el lugar y los niños fueron rescatados y atendidos en el Hospital Orlando Alassia donde se recuperaron.
Diferentes organizaciones y familiares de la víctima se manifestaron esta mañana en la Fiscalía Regional exigiendo que el caso se investigue como femicidio, para que los hijos de Carla puedan cobrar lo que les corresponde por la ley Brisa. Además, aseguran que la pareja de Bovino es partícipe necesaria en el hecho ya que llevó al agresor al lugar y sin embargo, no se la está investigando.
"Queremos que se cambie la carátula y tenemos entendido que estaba amenazada para ejercer la prostitución, y además tener más ayuda con los chicos porque están bajo mi custodia los dos más grandes, y no nos dieron ninguna ayuda", sostuvo en el móvil de LT9 Dora Isabel Martínez, la mamá de Carla Rivas.
“Juancito” estuvo casi seis meses prófugo y fue encontrado a metros de la vivienda incendiada. El 24 de mayo fue trasladado a Tribunales para ser imputado y logró escaparse a través del ventiluz de una sala del Palacio de justicia. Finalmente, el hombre de 21 años fue recapturado en agosto de 2018, indicó el Canal Veo.