Esta madrugada fue asesinado un hombre de 42 años en la zona de Aguado y Suipacha, en el barrio Padre Atilio Rosso (ex Villa Oculta)
La PDI y la Fiscalía Especial de Homicidios investigan el ataque con arma blanca que terminó con la vía de este vecino del oeste de la ciudad, detrás del jardín municipal.
La víctima fue identificada como Hernan Candotti, quien presentaba al menos 32 heridas cortantes y un fuerte golpe en la cabeza.
Rocio, sobrina del hombre asesinado, dijo ante la unidad móvil de LT9 que su tío era una persona muy buena y no estaba metido en nada extraño. “Ayer estuvo con nosotros, comió con mi abuela y a la madrugada nos avisaron que lo habían asesinado. Pedimos que se haga justicia” sostuvo la joven
Agregó que “lo mataron violentamente a mi tío. No fueron dos puñaladas, fueron mas de 30 y un fuerte golpe en la cabeza. A él lo mataron en forma brutal. Le robaron el celular y la ropa que tenía. Él se habrá querido resistir, le pegaron un ladrillazo en la cabeza y otro lo apuñaló. No sabemos quiénes fueron, pero ya lo vamos a saber”.