Un ciudadano chino está internado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con quemaduras en diversas partes de su cuerpo.
Según publicó el diario El Litoral, el hombre de origen asiático ingresó al nosocomio local el pasado martes 3 de diciembre derivado de la localidad de Calchaquí, al norte de la provincia.
Sin embargo, los profesionales del Cullen recién pudieron encontrar este jueves un traductor que lo ayude a expresar lo que le había ocurrido.
Según comentó, el asiático sufrió un accidente mientras estaba atendiendo la caja de un supermercado. Al parecer un cliente le compró un encendedor y cuando el cajero lo estaba probando se había incendiado una campera de nylon que rápidamente tomó fuego.
El misterio del chino internado en el Cullen Un hombre asiático ingresó al hospital el martes 3 de diciembre proveniente de la localidad de Calchaquí. Recién hoy pudieron conseguir un traductor para esclarecer lo sucedido.
Al respecto, el director del hospital, Juan Pablo Poletti, informó al diario santafesino que el hombre permanece internado, con "quemaduras en cuello, tórax, abdomen y ambos brazos. Todas quemaduras tipo AB (de segundo grado) que van a llevar varios días de internación y está en tratamiento para eso".