Sigue internado en el hospital José María Cullen el joven que recibió una descarga eléctrica durante el temporal del sábado en Santa Fe. Se trata de un adolescente de 15 años que intentaba hacer una zanja para que escurra el agua en su domicilio sobre calle Arzeno al 1100 de barrio Juventud del Norte cuando tocó un cable y recibió la descarga eléctica.
Por esto fue inmediatamente trasladado al hospital Mira y López; y desde allí trasladado al Cullen por el estado de salud que presentaba. Al respecto, el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti dijo que el menor está en coma inducido con respiración mecánica asistida.
"El día de la tormenta, a últimas horas de la noche del sábado, ingresó el chico. Llegó en coma derivado del Mirá y López, donde había sido asistido y reanimado por un paro cardiorespiratorio", informó Poletti.
"Aparentemente sufrió una electrocución. Hizo un paro, fue reanimado en la ambulancia. Luego hizo otro paro acá en el Cullen. Pero afortunadamente se lo logró sacar de esa circunstancia", agregó.
"Hoy está estabilizado, en coma inducido con asistencia respiratoria. Ayer hizo apertura ocular y movilizó cuatro miembros. Esto permitiría pensar que no va a tener secuelas neurológicas", concluyó el médico.