Tras casi dos días de búsqueda, finalmente hallaron el cuerpo de Fiorella Furlán, de 22 años, cuyo auto cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registró este sábado en Paraná.
El cuerpo de la joven fue encontrado este lunes alrededor de las 14.10 en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande. Personal de Prefectura, de Bomberos, de la Policía y el fiscal de turno, llegaron al lugar del hallazgo para retirar el cuerpo y trasladarlo a tierra.
En la tarde de este lunes se realizó la autopsia del cuerpo de la joven. Según lo informado por los médicos forenses, Fiorella Furlán falleció como consecuencia de asfixia por inmersión, por lo que se confirmó que el deceso se produjo por ahogamiento, indica Uno.
Por otra parte, los familiares pidieron que la población se abstuviera de ir a dar el último adiós a la sala de velatorios. Agradecieron infinitamente las muestras de afecto y solidaridad, pero prefirieron en este duro momento estar en familia y en la más absoluta intimidad despidiendo a la joven de 22 años.
Fuente: El Once