El diputado nacional por el frente de Todos, Marcos Cleri, se refirió hoy por LT9 al tratamiento de la ley de solidaridad en la Cámara de Diputados de la Nación: "el proyecto de ley de solidaridad se da en un contexto de grave crisis económica. Tenemos una caída libre en la producción y la industria y aumentos tarifarios desmedidos", comenzó enumerando.
"El proyecto tiene que ver con cumplir con la palabra empeñada y lo que se dijo en campaña cumplirlo para fortalecer la democracia", agregó. Con respecto a las negociaciones en el Congreso indicó que "a las dos de la tarde tenemos citada la sesión para la jura de los nuevos legisladores", destacó Cleri, que agregó que "fue suprimido el polémico artículo 85 que fue pedido por nuestro propio bloque y coincidió con la postura de la oposición".
"Para los jubilados se espera un aumento para los que cobran la mínima en diciembre y enero y en los 180 días y habrá medidas complementarias como el programa de remedios gratuitos", agregó.
"Esperamos lograr el quórum para discutir en el parlamento el proyecto de triple emergencia, tenemos la confianza que la racionalidad prime por sobre los intereses políticos", añadió el diputado nacional.