Esta mañana el gobernador Perotti se reunió con el Ministro de Turismo y deportes de la Nación Matías Lammens y se refirieron a varios temas. Al término del encuentro, Perotti se refirió a las decisiones en relación a la policía y volvió a indicar que "comenzó una nueva etapa, vamos a conducir a la policía y como gobernador asumo las facultades que me da la constitución, creemos que la fuerza tiene que brindarle a los santafesinos la mejor seguridad, y estamos trabajando en ese reordenamiento. Los que no responden a esos lineamientos pasaron a retiro y confiamos plenamente que eso dará motivación necesaria a la fuerza. Tenemos un camino duro por delante pero tienen el respaldo para hacer la tarea de la mejor manera".
Con relación a las discusiones sobre las finanzas de la provincia consideró que "toda la dirigencia política está mirado este momento con mucha atención, es un momento de emergencia nacional y Santa Fe no es ajena a esa emergencia, las dificultades fiscales de la Nación son muy claras y conocidas y hay que actuar".
Mientras tanto, Matías Lammens, explicó que "los primeros días de enero convocaremos al Consejo nacional del deporte y vamos a pedir un venso nacional de clubes de barrio. Sabemos que vamos a trabajar por el tema de las tarifas y de infraestructuras para que sean aprovechadas para miles de chicos en el país".