Unión se enfoca en lo que será la pretemporada, luego de lo que fue el sorteo de Copa Sudamericana 2020. Donde jugará frente al Atlético Mineiro el primer encuentro en el 15 de Abril, el jueves 6 de febrero a las 21.30. La revancha será en Belo Horizonte el jueves 20 de febrero en el mismo horario que la ida.
Lo más importante por estas horas es que la dirigencia puso los sueldos al día, tanto para el plantel, como el personal de planta. Había atrasos ya que no entraba dinero a la institución. Un motivo fue las deudas que tenía Central y San Lorenzo con el tatengue. Ahora con esto hay tranquilidad tanto en el plantel como en los trabajadores de la institución.
Otro de los temas es los refuerzos. En las próximas horas los dirigentes podrían tener a las dos primeras caras nuevas. Todavía no se conocen los nombres, pero habrá que estar atentos. De todas maneras y por lo que dicen algunos dirigentes no será un mercado de pases fácil. Tendiendo en cuenta la situación económica del país.
Por Yeimar Gomez Andrade, aún no hay nada firme, pero es el jugador que podría marcharse este mercado de pases o por lo menos eso se piensa. La clausula de rescisión es de 2.000.000 de dólares. Por parte del cuerpo técnico pretende que por lo menos se quede hasta Junio del 2020.
En el caso de Juani Cavallaro, si bien habría intención de Tigre por repatriarlo, ya que el jugador quiere tener más continuidad. Madelón fue claro y dijo que el volante es fundamental para los compromisos que tendrá el equipo en el 2020 y de ninguna manera quiere que se marche.