Colón planifica el 2020, ya con el nuevo entrenador trabajando para conseguir refuerzos, en un principio serian cuatro o cinco. El plantel necesita reforzarse para encarar la Superliga. El sabalero tiene que sumar la mayor cantidad de puntos en la lucha por por escapar a la zona roja del descenso.
En la búsqueda de nombres, el flamante entrenador Diego Osella, ya tiene un nombre en carpeta. Se trata de un viejo conocido surgido de las divisiones inferiores del club. Sebastián Prediger de 33 años, es el apuntado para reforzar la mitad de cancha. Ya hubo contactos del DT con la representación del jugador, expresándole que quiere contar con el ex Boca, Estudiantes de La Plata y Newells en Argentina. En la actualidad se encuentra jugando para Tigre en la Primera Nacional.
Lo que manifestaron desde el entorno del volante es que todavía no hubo contactos concretos por parte de la dirigencia rojinegra. Solamente el llamado Osella, quien ya lo había llevado a Newells, cuando era entrenador. Lo cierto es que lo quieren para el Colón del 2020. Lo difícil sería sacarlo de Tigre, ya que es una pieza fundamental para Pipo Gorosito. Además el matador de Victoria, jugará la próxima Copa Libertadores.