Con el plantel de vacaciones, los dirigentes de Unión y Madelón buscan refuerzos, para lo que será el 2020. Que lo tendrá al conjunto rojiblanco jugando cuatro competencias. Superliga, Copa de la Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina. Por esta razón serán entre cuatro y cinco las incorporaciones, según lo que manifestó el DT.
Si bien sonaron muchos nombres, todavía no hay nada concreto, o negociacion avanzada por lo que dicen desde el club. Pero si hay llamados para saber la situación de jugadores. Dos fueron de Independiente. En el caso de Barboza, lo que le manifestó a Deporte 9 es que, nadie había hablado con el. Pero si llega la propuesta la analizará. También habrá que ver que pasa con Yeimar Gomez Andrade, si se va en este mercado de pases o no.
El otro es Cristian Chávez, quien llegó a Independiente de la mano del ex entrenador, Sebastián Beccacece. En su momento el rojo compró el pase del delantero en 2.500.000 dólares. Por esta razón sería un poco complicado, ya que el club que preside Hugo Moyano, querrá recuperar algo de lo que invirtió. Hoy por hoy es difícil un préstamo, que sería lo que ofrecería Unión. De todas maneras toda negociación en el fútbol argentino puede cambiar. El jugador surgió en San Lorenzo, paso por Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Napoli de Italia, Almirante Brown, Brown de Adrogue, Guarani de Paraguay y Aldosivi, y tiene 32 años.