La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de limpieza y barrido desde temprano en la zona de los festejos de Navidad. Las cuadrillas de barrido y limpieza trabajaron desde las 7 de la mañana en diferentes puntos de la ciudad para restablecer la normalidad luego de los festejos navideños.
Uno de los epicentros fue la tradicional Costanera santafesina donde se concentró gran cantidad de santafesinos y santafesinas.
Además, desde el municipio recordaron que los colectivos circulan con la frecuencia correspondiente a un día feriado, que esta noche se realiza normalmente la recolección de los residuos húmedos y que el estacionamiento medido no opera durante la jornada de hoy.
Por último, reiteraron que por la tarde el Cementerio tiene abiertas sus puertas desde las 15 a 19, que en cuanto las Cajas Municipales sólo estará operativa la correspondiente al Depósito de Vehículos Retenidos (Av. Perón al 3500) entre las 10 y las 20 horas, y que el Mercado Norte permanecerá cerrado durante toda la jornada.